miércoles, 28 de enero de 2009

10 Km. por la dignidad

El próximo 22 de febrero ocurrirá un evento extraordinario en mi vida, si nos ajustamos al sentido más estricto de la palabra. Por primera vez en mis mal gastados 23 años, participaré en una carrera de 10 km (para colmo en la Ciudad de México). La más larga en la que había estado anteriormente creo que era una de 25 metros para ver quién se apañaba la última chela del refrigerador… gané.
No seré el único en la familia que competirá, pues también lo harán: mi tío (61 años), mi prima (37 años), mi primo (42 años para esas fechas), y mi primo político (39 años). Pero a pesar de mi aparente ventaja por la juventud, si tuviera que apostar como en una carrera de galgos, no me metería ni siquiera en la Superfecta.
Mi pronóstico al día de hoy sería:
1- Gerardo Carrillo (primo político)
2- Basilio Capetillo (tío)
3- Carlos Capetillo (primo)
4- Claudia Capetillo (prima)
5- Rafael Capetillo ( se duda que termine la carrera)
Pero como aún dispongo de unas 3 semanas para entrenar, espero que al final de las mismas pueda alterar un poco mi pronóstico y mínimo escalar al podio familiar.

No hay comentarios: