viernes, 8 de agosto de 2008

¿Premio justo?

A ver, recibimos 9 votos a lo largo de la semana en la encuesta. El resultado de lo anterior, arrojó como ganador indiscutible del premio a “Mejor vendedor del Kukulcán”, al señor del “chiiichaarrooon, paloomaa, paaapaaaaa”. Este simpático proboscídeo se ha hecho acreedor de ese título en esta primera entrega de premios de Sportfigo (el premio es que le voy a comprar en mi próxima visita al estadio).
Ahora, me parece que las votaciones estuvieron amañadas (aunque no tengo manera de comprobarlo), por 2 sencillas razones:
1- Cómo es posible que gane esta persona, cuando el buen “Papi” es el mesías que nos lleva la cerveza hasta nuestros asientos.
2- Como punto más importante…en total hubieron 9 votos… ¡JODER! ¡no entran 9 personas a este blog!
Por lo anterior, tengo la firme sospecha, de que la persona de nombre Pablo Antonio Prats, alias “el cuñado”, votó indebidamente en más de una ocasión (3 para ser exactos).
¿Qué lo llevó a cometer tal barbarie? Pues principalmente, creo que fue el amor desmedido que surgió en él, cuando vio de cerca a este gracioso paquidermo vender sus chicharrones a lo largo y ancho del estadio.
Pero ya no hay arreglo, gracias a este individuo….el primer premio va dirigido al “chichaaarooon, palooomaaa, paaaapaaaaaa”. Sigan votando para más premios en Sportfigo (solo una vez Prats).

lunes, 4 de agosto de 2008

¿Cuánto vale CR7?



El “Real” Madrid, está en busca de realizar el fichaje más esperado del verano, el de Cristiano Ronaldo. Su presidente Ramón Calderón parece que se atreverá a pagar hasta 85 millones de euros…así es, leyó usted bien… ¡85 MILLONES de EUROS!
Esa cantidad estratosférica resulta ridícula para un solo jugador, pero sabemos cómo es el Madrid y como se las da de omnipotente, y cuando a Calderón se le mete un capricho no hay quien lo saque del mismo; el último se llama Ronaldo. Tampoco hay que sorprenderse mucho, pues si el verano pasado desembolsó 30 millones de euros por un central llamado Pepe, joder, lo de Cristiano parece una ganga; al menos este último es seguro que resultará redituable económicamente, pues hoy en día es el jugador más mediático por mucho.
Pero eso no quiere decir que el Madrid esté haciendo buen negocio, el que sin duda lo está haciendo es el United, pues con lo que ingresarán tendrán para comprar todo un equipo nuevo.
Ahora, cuando veo lo que se piensa pagar por el portugués, y lo que se está ofreciendo por David Villa, 25 millones, me pregunto ¿realmente equivalen 3.5 Villas a un simple Cristiano?