A ver, recibimos 9 votos a lo largo de la semana en la encuesta. El resultado de lo anterior, arrojó como ganador indiscutible del premio a “Mejor vendedor del Kukulcán”, al señor del “chiiichaarrooon, paloomaa, paaapaaaaa”. Este simpático proboscídeo se ha hecho acreedor de ese título en esta primera entrega de premios de Sportfigo (el premio es que le voy a comprar en mi próxima visita al estadio).
Ahora, me parece que las votaciones estuvieron amañadas (aunque no tengo manera de comprobarlo), por 2 sencillas razones:
1- Cómo es posible que gane esta persona, cuando el buen “Papi” es el mesías que nos lleva la cerveza hasta nuestros asientos.
2- Como punto más importante…en total hubieron 9 votos… ¡JODER! ¡no entran 9 personas a este blog!
Por lo anterior, tengo la firme sospecha, de que la persona de nombre Pablo Antonio Prats, alias “el cuñado”, votó indebidamente en más de una ocasión (3 para ser exactos).
¿Qué lo llevó a cometer tal barbarie? Pues principalmente, creo que fue el amor desmedido que surgió en él, cuando vio de cerca a este gracioso paquidermo vender sus chicharrones a lo largo y ancho del estadio.
Pero ya no hay arreglo, gracias a este individuo….el primer premio va dirigido al “chichaaarooon, palooomaaa, paaaapaaaaaa”. Sigan votando para más premios en Sportfigo (solo una vez Prats).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
jajaja tu mamá, tanto en lo de cuñado como en lo de los votos de más. Ese wey ganó de manera justa yo voté sólo 1 vez por él. Además acéptalo, se lo merece, no importa qué tan aburrido esté el juego el te va a hacer reir pase lo que pase.
wey quiero ver fotos del vato ese ... creo que me voy a enamorar
Prats... en dónde quedó tu ética?
Publicar un comentario