viernes, 15 de agosto de 2008

CUENTAS FINALES DE LA TEMPORADA 2008


Bueno, ya acabó la temporada regular de beisbol, por lo que es momento de sacar cuentas de lo que me gasté a lo largo de la misma.
Inicialmente, el abono me costó $1700 pesos, pero sabía que eso se iba a duplicar tranquilamente unos meses después. Luego, tuve que agregarle $1020 más, por concepto de playoffs ($2700 ya, mis queridos Fibonaccis).
Después, tenemos que agregarle los costos de todo lo que comí entrada tras entrada en el estadio. Los que hayan estado ahí, sabrán que es imposible pasarse nueve entradas sin comer aunque sea una bolsa de polcanes o unos cacahuates.
La relación de lo que me encerdé es la siguiente:
Paletas: 6 X $5 = $30
Cervezas: 62 X $14= $868
Cocas: 6 X $12= $72
Cacahuates: 42 X $3.33= $140
Pastelitos: 2 = $ 50
Polcanes: 21= $ 235 (algunas bolsas costaron $10 y otras con el cirroso carero $15)
Aguas: 1= $10 (estaba muy crudo el día que pedí el agua)
Pizzas: 1= $40
Estacionamiento: $100

Si son hábiles para las matemáticas sabrán que hay que sumar un total de $1545 más (sí, se que nadie tenía ni puñetera idea de cuánto era).
Entonces, el total de toda la temporada, sin contar lo que tragué en los playoffs es de:
Abono temporada regular 2008: 1700
Abono Playoffs 2008: $1020
Comidas y bebidas: $1545
TOTAL= $4 265.00 M/N (PESOS MÁS, PESOS MENOS)
Con eso podría pagar muy bien el deducible de mi reciente choque, pero ni modo, la afición manda.
Sé que morían por saber sobre mis finanzas, así que ahí tienen los números, a ver si para la próxima temporada contamos con alguna nueva compañía en el estadio.

1 comentario:

La Changa dijo...

wey que interesante articulo ... la neta .... si deja el kukulcan ...