viernes, 26 de septiembre de 2008

Family Guy - Cool High School Stewie

Ya ya, me emocioné un poquito con MacFarlane, pero es que este de Will Smith es una meeeeeeeeeeeerga. JAJAJAJAJA, watcheenlo.

La cabalgata de Macfarlane: Super Mario al rescate

Aquí esta un poco de lo nuevo que viene de Seth Macfarlane. A ver si les late.

OMD XIII "War zone"

Hace cosa de una semana, les posteaba acerca del torneo de dominó que se avecinaba en casa de un servidor. Les compartí mis predicciones y como en casi todas las que hago habitualmente… fallé. Dije que la mesa final estaría compuesta por: Prevé, Chaval, Roger y Moreno. Bueno, pues le atiné a Preve. Los restantes fuimos Ciego, Perro y Yolanda.

Afirmé con total seguridad y convicción que el ganador del decimo tercer certamen iba a ser nada más ni nada menos que el vanagloriado Roger Méndez. Evidentemente no fue así, en cambio aquí su joven padre se alzó con su cuarta corona, misma que lo hace acreedor al título de tetracampeón.

Las reacciones no se hicieron esperar y la ardillez broto como flor en primavera. Preve quería comerme vivo (pero sin connotación sexual alguna), el gordo alegaba a la suerte para justificar mi victoria, inclusive hasta la tía Moreno me reclamó por haber maltrato a su nené y haberlo eliminado tan pronto del torneo. Ante esto último quiero aclarar que nunca jugué contra Jose Moreno, y su eliminación prematura fue producto de su falta de entrenamiento…. ¬_¬.

En las antípodas, podemos encontrar a gente como los “chocolatitos” del torneo, Gina y Caballo, quienes me felicitaron sin ningún dejo de sarcasmo o resentimiento.

En fin, esperemos que no tenga que pasar tanto tiempo para que se lleve a cabo la edición XIV del mayor torneo de la OMD.

La nueva lista clama así:

Casa de Morris- ganador Itzá
Casa de Pepis- ganador Furcio
Casa de Luis- ganador Luis
Casa de Jerónimo- ganador Moreno
Casa de Moreno- ganadora Preve
Casa de Chaval- ganador Figo
Casa de Preve- ganador Figo
Casa de Roger- ganador Grapa
Casa de ALF- ganador Moreno
Playero*- ganador Freddy
Casa de Moreno- Ganador Luis
Casa de Luis- ganador Figo
Casa de Figo- ganador Figo