miércoles, 23 de julio de 2008

Leones de capa caída

5 derrotas en fila; 21 entradas sin conseguir una mísera carrera; una que otra lesión que preocupan. El panorama luce muy distinto para los Leones en comparación con las anteriores 2 temporadas.
Cuando los playoffs se encuentran a la vuelta de la esquina, el equipo esta hundido en una pésima racha que amenaza con mandar de vacaciones pronto a “Papi”, “Gaviota” y “Don José”. [1]
Pero los jugadores parece que ya están haciendo lo propio y el mejor ejemplo ocurrió este martes. A pesar de la excelsa labor que realizó desde la lomita Thomás Solís, los selváticos fueron incapaces de hilar batazos y el resultado fueron más roscas que en un 6 de enero.
Los anteriores certámenes hubo una coincidencia con el equipo: arrancaron fatal y cerraron a tambor batiente. Ahora la situación se ha dado a la inversa; tuvieron el mejor arranque en su historia, pero ahora que viene lo sabroso de la campaña no le atinan a una sola.
Diablos o Tigres serán nuestro rival en la próxima fase y el panorama luce complicado, por lo que le empezaré a rezar de una béisbol a Diosito Santo y Lindo, a don Lino Rivera y hasta el polcanero de confianza (con el cual ya terminé mi relación por carero) para que los Leones resurjan de este hoyo en el que están.
[1] Cheleros del Kukulcán.