miércoles, 4 de noviembre de 2009

Bet Zone! Semana 9

Llega la semana nueve de la NFL y ahora tan sólo son dos los equipos que mantienen el invcito: los Santos y los Potros. Los primeros demostraron que son tal vez el equipo más completo de la liga y vencieron contundentemente a los Halcones de Atlanta. Por su parte Indianapolis sufrió más de lo esperado contra San Francisco, pero demostró que puede recurrir a toda clase de jugadas, tal como el pase sorpresa de Addai a Wayne, para coneguir triunfos.

Esta jornada promete muchos buenos encuentros; Houston vs Indianápolis, Baltimore vs Cincinnati, Miami vs Nueva Inglaterra o Pittsburgh vs Denver. Pero el más atractivo, a mi entender, será Dallas vs Filadelfia por la rivalidad y lo que se juegan. Ambos están empatados en primer lugar del Este de la Nacional con record de 5-2 y este partido será crucial en caso de que quedaran empatados al final de la temporada.

El partido que pude ser sorpresivamente interesante es el de Carolina vs Nuevo Orleans. Los Santos son de lo mejor del campeonato y las Panteras vienen de derrotar a los vigentes campeones de la Nacional con gran comodidad. Delhomme finalmente consiguió conectar con sus receptores, Pepper empieza a justificar su millonario contrato y la pareja Williams-Stewart está haciendo estragos en el ataque terrestre. Un partido que promete puntos y grandes jugadas.
No es un buen fin de semana para las apuestas, pues los partidos son muy cerrados y creo que se puede dar más de una sorpresa. Mis pronósticos para esta jornada son:

1- Washington en Atlanta: 13-27
2- Arizona en Chicago: 21-17
3- Houston en Indianápolis: 28-34
4- Baltimore en Cincinnati: 14-24
5- Kansas City en Jacksonville: 17-24
6- Green Bay en Tampa Bay: 35-14
7- Miami en Nueva Inglaterra: 20-24
8- Carolina en Nuevo Orleans: 27-31
9- Detroit en Seattle: 14-35
10- Tennessee en San Francisco: 21-20
11- San Diego en Nueva York Gigantes: 20-27
12- Dallas en Filadelfia: 27-24
13- Pittsburgh en Denver: 21-14

domingo, 1 de noviembre de 2009

¡Bet Zone da resultados!

Después de 2 semanas de pronósticos me imagino que siguen sin hacerme caso y no han apostado. ¡Mal hecho! Aquí les presento la prueba fehaciente de que si hubieran seguido algunos de mis consejos, a estas alturas ya contarían con algo más de dinero en sus arcas. Saludos y sigan los consejos de Bet Zone.

P.D. Gracias a Chris Johnson, a Tony Romo, a Ted Ginn Jr. y a Ryan Moats por guiar a sus respectivos equipos a touch downs y victorias, para que de ese modo pudiera cobrar un respetable ticket en Caliente.