martes, 19 de agosto de 2008

Las más buenas de Beijing

Normalmente trato de escribir con la mayor propiedad posible y siempre de una manera correcta. Pero aviso de antemano que quizá en esta ocasión y debido a la naturaleza del post, plasme el wiro que llevo a todas luces. Así que una disculpa de antemano.Estos juegos Olímpicos se han caracterizado por la consecución de grandes hazañas; de proezas inimaginables; de la caída de records; en fin, han sido unos juegos para la historia.
Pero lo que más e me ha llamado la atención de los mismos, son las viejas tan buenas que compiten. Un amigo del cual no mencionaré su nombre, me dijo recientemente “a mí me encantan las atletas, están re sabrosas, yo sí les remojo el bizc…” (Palabras más, palabras menos). Pues ahora creo que va con razón el colega.
Casi toda mi vida había visto a las atletas como machorras, con espaldas más cabronas que la de Stallone (iba a poner Schwarzenegger pero me dio hueva escribir su apellido), y cuerpos que no querrías toparte cuando pasara la peda (mención aparte merecen Svetlana Khorkina y Nadia Comaneci, esta última ya en su bendita vejez, no quiero que me tachen de pederasta). Peeeero…no se si es el horario de Beijing, mi calentura de verano, o que las pinches chinas son bien feas, pero la cosa es que he visto a más de una señorita bastante mamita en este certamen.
Por eso mismo, quiero compartir con ustedes, mis fieles 4 lectores, las que a mi juicio son las cinco viejas más ricas de todas las olimpiadas. Probablemente haya algunas más apetecibles, pero como no he visto todos los deportes, pues desafortunadamente ni enterado estoy de su existencia.
En quinto lugar, rompo con todos los esquemas. Dicho eso, les presento a Romy Tarangul, una alemana de 40 años (MILF) y 1.60 metros.




Ok. Seguro me la estan mentando... peeeeero, ¿Qué tal esto?




¡¡¡Benditas computadoras!!! Y bendito Playboy por convencerla.

En el cuarto puesto, es donde me gustaría acabar con la siguiente atleta:

Amanda Beard, nadadora por los Estados Unidos; 26 años.

¿Qué puedo agregar? Mmm, tal vez otra foto.

Tercer lugar: Esta, sin duda es la mujer más guapa de todas a mi juicio, pero por razones que expodré más adelante, la coloco en el tercer sitio.

Ana Ivanovic, tenista; 20 años (deliciosa....finiii)

Y al parecer, también es púdica.


Segundo lugar: tenemos a la medallista (probablemente la única) por México, Paola Espinosa. Aparte de tener un cuerpo de lujísimo, tiene una cara de princesita que no se la merece el pelanah de Rommel. Hay weyes que son "booberos", otros que son "coleros", yo en lo personal soy "carero". Así que sin duda esta clavadista es mi segundo lugar.

Finalmente y en primerísimo lugar, he puesto a la mujer de moda, como no podía ser de otra manera. Probablemente dirán que está demasiado atlética, puede que sí; quiza digan que es un tanto hombruna, chance y sí; pero la mujer tiene una cara hermosa, unos ojos impresionantes y sobre todo tiene....poder. Es sin duda una de las atletas más influyente del momento, y es la estrella de estas Olimpiadas (a tomar por culo Phelps). Ademas se lleva la de oro en el salto con garrocha... imaginense nada más las posibilidades.





En un día cualquiera hubiera elegido a Ivanovic por sobre cualquier otra, pero hoy, me ponen a cien las deportistas triunfadoras. Por cierto que Paola era mi primer lugar, pero me llegó el chisme de que se anda echando los clavados con Rommel Pacheco, y me ardió que lo haga con otro yucateco que no sea yo.

¿Cuál de todas crees que es la más buena?