domingo, 6 de abril de 2008

Abono de Leones 2008

La semana pasada hice algo que debí haber hecho hace mucho tiempo…compré mi abono para el béisbol. Finalmente me animé a invertir en los leones, pues quiero involucrarme más con el equipo.
En los últimos años tuve bastante abandonado este deporte, no se por que razón. Creo que me dejó de apasionar como cuando era niño y veía jugar a esas fantásticas novenas de Atlanta, con Maddux, Smoltz, Glavine, Chipper, Andruw, Javy, Justice, McGriff, Galárraga, y anterior a eso con Blauser, Pendleton Gant, Deion Sanders, Otis Nixon, etc. etc. etc.
Pero este año la pasión regresó, y por ello estaré en el Kukulcán cada vez que el tiempo y la hueva me lo permitan.
El abono me costó $1710, pero en realidad, saldrá bastante más cara mi estadía en el parque de pelota. Si le sumamos, los polcanes, las chelas, el estacionamiento, y otras curiosidades, al final de la campaña seguro habré gastado más del doble.
Estoy convencido de que este abono será una causa de obesidad, pobreza, y posiblemente alcoholismo. Obesidad, pues todo aquel que haya ido al estadio sabe que es imposible no comer ahí, pues pasan los polcanes, a los 10 segundos la pepita y los cacahuates, le siguen las “maaarquesiiitas, doooraadiiitaas”, después están las tortas de “Manolo´s”, los chicharrones, las palomas, las papas, las pizzas, los helados, y lo que se puedan imaginar. Así es imposible no estar hecho un berraco en agosto. Pobreza, pues por lo mismo, en esta vida, gratis ni el saludo. Y finalmente alcoholismo, pues dirán lo que quieran, pero béisbol sin chelas, no es béisbol. De hecho, cualquier deporte sin chelas, no es deporte. Bueno, la vida sin chelas no es vida.
Pero a pesar de eso, sin duda estaré en mi asiento en butaca alta, cerca de la porra felina, para apoyar a los leones en lo que esperemos sea una temporada sumamente exitosa.
Sin duda estar abonado en el Kukulcán para ver a los leones no es lo mismo que estar abonado en el Calderón para ver al Atlético de Madrid, pero pues también apasiona y se disfruta. Este último párrafo es completamente irrelevante, pero no podía dejar pasar la oportunidad de presumir que fui abonado del Atleti, jo jo jo jo. Chhhh.

6 comentarios:

Gorka San Sebastián dijo...

te faltan fotos o algo, no campeón? Queda soso asi, solo texto...
Un abrazo

Kp dijo...

Mi queridísimo gorka, que onda? Pues sí wey, tienes toda la razón,le faltan fotos pa que no esté tan de hueva. Pero pues precisamente eso he tenido...hueva de ponerlas. Pero te haré caso, ahora mismo subiré algunas. Un saludo weeeeeeeeeeeyyy.

Pablo Prats dijo...

yo podría ir todos los días prácticamente sólamente para escuchar al wey que vende chicharrones y palomitas de nuevo. Algo más cagado no hay!

jerónimo dijo...

no pusiste el chorizo en papas...

pd. prats es puto

pd2. dice torero que las hojaldras de jamón y queso.

Anónimo dijo...

chinga tu madre figo, iba a la mitad del post y se me hizo agua a la boca... te odioooo, MALDITA FURCIA!!!

pd. a webooo, las hojaldras de jamon y queso...
pd2. los polcanes de la weraaa
pd3. ni pedo, tendre que ir a ver otro partido del atleti en 2 fines de semana :P

Kp dijo...

Pd2: fijate que los de la wera tan muy buenos, pero Bolio me presento otros que venden por ahí que le hacen la competencia.

pd3: Puedes irte tambien a tomar por culo!!!