martes, 8 de abril de 2008

Tremendo espectáculo en Anfield


Y pues no lució mal en lo absoluto. Aparecieron los que tenían y el Liverpool ya está en semifinales. Torres, con su genialidad y una repentina contundencia que extraña hasta el más ferviente seguidor del Niño (en el Calderón seguro que no se lo creen). Gerrard, demostrando una vez más esa sangre fría, ahora para ejecutar el penal de la calificación al minuto 87. Simplemente fantástico, esto es lo que hace distinta a la Champions de todas las demás competiciones.
Las ganas y el buen juego de los jovencitos del cuadro londinense no bastaron para superar la fase de cuartos, pero no por eso se puede ignorar el exquisito fútbol que realizaron en ciertos momentos del partido. Destacado el relevo de Theo Walcott, quien con su velocidad y su desequilibrio consiguió por unos segundos colocar a su equipo entre los 4 mejores.
Ahora Liverpool va contra el Chelsea, en un choque que se ha vuelto todo un clásico en las últimas campañas. Esperemos que el espectáculo sea similar al visto esta noche en Merseyside.
Mañana en Manchester, el United luce encaminado a alcanzar la siguiente ronda. Por su parte el Barcelona…bueno, veamos si recuerda lo que sabía hacer y consigue calificar, algo que de inicio es una obligación para el conjunto blaugrana.


3 comentarios:

jerónimo dijo...

jaja otra vez presumiento tu abono del aleti... pinche walcott es una verga... por lo menos en pro evolution

Kp dijo...

ahora fue sin intención. Wey el fifa 2008 está pasado. Solo que ta medio cabrito de agarrarle la onda.

Pablo Prats dijo...

Eso es Figo, FIFA!
Tienes razón, lo del niño fue una genialidad y seguramente Avram Grant (si es que así se escribe) estará temblando desde ahora... sumándole las amenazas de muerte y las cartas con polvo.