jueves, 10 de junio de 2010

Quiniela del Mundial Sudáfrica 2010

Estimados todos:

La Quiniela, como el Mundial, empieza mañana. Los pronósticos han sido enviados y capturados, por lo que desde ahora se encuentran a disposición de todos en este sitio de Internet. Al final, seremos 20 los que participaremos en la misma. Si bien en un inicio se esperaba un número notablemente superior a este, una aparente “crisis” hizo que se cayeran algunos de los potenciales participantes.

De cualquier manera, seremos 20, que, para los curiosos, se pueden dividir de las siguientes maneras:
• 10 que radican en el D.F., 8 que radican en Mérida y 2 que lo hacen en Utrecht, Holanda.
• 5 mujeres y 15 hombres, aunque alguno con tendencias homosexuales.
• 8 personas pertenecientes a Industrias Makech, 6 egresados del Centro Educativo Piaget, 3 egresados de la Escuela Modelo, 2 holandeses cazados y casados por yucatecas, y un holandés que resultó ser más listo.

El monto total acumulado asciende a $5,000.00 M.N. En un principio se había mencionado que se dividiría la Quiniela en 2 partes, primera fase y segunda fase, pero debido a las dificultades que esto supuso para algunos participantes, se ha decidido que esta se limite a la primera etapa, de manera tal que todo el dinero recaudado será destinado para el participante que obtenga más puntos en dicha fase. Espero que esto no suponga ningún inconveniente para alguno de ustedes, realmente creo que no. En caso contrario, favor de hacerme llegar su queja para llegar a un acuerdo.

Se les sugiere que copien la tabla de pronósticos en sus respectivas computadoras, para que posteriormente no exista ninguna duda de la veracidad de la misma. Por su parte, la tabla de puntuación de los participantes se publicará en este mismo sitio y se actualizará día con día.

Los emeritenses deberán pasarle su dinero, bien a Eliel Orozco, bien a Jerónimo Ledesma. Los chilangos deberán tratar la cuestión monetaria con un servidor. A principios de julio, cuando realice un viaje a Mérida, se hará la entrega correspondiente del dinero al ganador.

Como podrán notar, existe una columna con los pronósticos incompletos. Es el caso de la señorita Karina Alatorre, trabajadora de Industrias Makech, y que por razones laborales, me consta, no ha podido completar su Quiniela en la fecha estipulada. Por tal motivo, se realizó una excepción y sólo ha pronosticado los partidos de este viernes 11 de junio, mismo día en el que me proporcionará el resto de sus pronósticos, so pena de ir perdiendo puntos en los partidos que no alcance a proporcionar a tiempo. Aquellos participantes de la Quiniela de la Eurocopa 2008 recordarán que ocurrió una situación similar con algún participante holandés, misma que se resolvió sin ningún contratiempo.

Los resultados con fondo amarillo, son porque esas Quinielas fueron hechas a mano y no entendí bien algún número. Mañana mismo solucionaré esas dudas.

En caso de que algún resultado haya sido transcrito erróneamente, favor de hacérmelo notar a la brevedad posible.

Sin más por el momento, les envío un cordial saludo y les deseo la mejor de las suertes (mentira).
Rafael Capetillo.

No hay comentarios: