sábado, 12 de junio de 2010

Nueva modificación


Señores, tenemos la siguiente situación. Anoche recibí un correo de Remco Geraerts, en donde me preguntaba si todavía podía entrar con su quiniela. Le respondí que sí, pero evidentemente ya no contaba con los partidos del primer día. Hoy en la mañana recibí su correo, exactamente a las 05:07:03 a.m. (tengo el correo para el que desee verificarlo). Comento esto porque Remco le atinó al partido de Grecia-Corea, pero dado que este partido se jugó a las 6:30 a.m. y yo apenas acabo de ver su quiniela, pues no pude subir a tiempo su resultado. Por mi parte no existe problema alguno por contarle ese resultado, pero si alguien tiene alguna objeción, pues creo que tendría razón y entonces no se contaría el partido mencionado y entonces Remco tendría que decidir si quiere seguir adelante. Remco, para quienes no lo conozcan, es otro cuate holandés, quien participó en la edición anterior de la Quiniela y que por falta de comunicación no había entrado a esta. Quedo a espera de sus comentarios.

Ahora sí, esta es la última modificación que sufrirá la Quiniela. El premio asciende a $5,500.00 M.N.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

nooo que no entre!!! por webon!! jajajaja ntc, ekis, pon un print screen de tu mail y ya kissyfurcia :)

cachetitows

Anónimo dijo...

Gracias Figo y Mariana! I'm back in THE game now... 4 points already, a real 'out-sider' so to say!

Remco