viernes, 8 de mayo de 2009

A 24 horas del Juicio Final


Estamos a 24 horas de que arranquen los partidos definitivos para el descenso de este año. Los responsables de que ocurra serán Tigres, Necaxa, Morelia y América. La situación ya saben ustedes cómo está… pinta horrible para los Rayos.

Las polémicas se desbordaron a lo largo de la semana, así como los ánimos y las pasiones mal encausadas, teniendo como cumbre la patada que le dio el técnico necaxista Raúl Arias a un aficionado que le recriminó en el aeropuerto su mal accionar. Es una realidad que los aficionados necaxistas hicieorn muy mal en ir al aeropuerto del DF a agredirlos verbalmente, pero no fueron ellos los que empezaron todo este problema; fueron los jugadores, técnicos y directivos irresponsables que han manejado a su antojo al equipo hidrocálido, dando como resultado un descenso casi inminente. Lo de arias simplemente no tiene nombre. Lo dije al inicio del torneo y lo digo ahora… ¡Fue un error haberlo regresado a la institución! Que no se olvide que con él empezó el Necaxa este declive interminable.

Otra causa de molestia fue la designación de un árbitro nacido en Aguascalientes para dirigir el Tigres vs Morelia. De inicio pensé que no tenía nada de malo, pues no es como que el Necaxa lleve toda la vida jugando en ese estado; me imagino que no le ha de importar en lo absoluto lo que pase o deje de pasar con este equipo. Claro que desde ahí ya estamos dudando de su profesionalidad. Pero los más suspicaces creen que puede haber un arreglo entre el Gobierno de dicha entidad con este árbitro para amañar el resultado.

También se habla de un arreglo entre América y Necaxa, pues como todos saben ambos pertenecen a TELEVISA. Después de la final del 2002 entre esos equipos, ya nada se puede dudar ahí. Pero a esos que aseveran que esto pasará, les pregunto una cosa: ¿No creen que el Morelia de TV AZTECA, pueda arreglar su partido para perjudicar a la competencia? Recuerden que si Tigres gana, nada de lo que pase en la Ciudad de México va a importar.

A 24 horas de que empiece el juicio final para 2 equipos que MERECEN DESCENDER SIN NINGUNA DUDA, mi corazón me obliga a apoyar al Necaxa, y por ende al Morelia, como nunca en mis 18 años de necaxista he hecho.

No hay comentarios: