jueves, 12 de marzo de 2009
Octavos de Champions (2da parte)
Aclaro que no pude ver los partidos del miércoles en la Champions, razón por la cual no diré más que lo siguiente. Fallé en mis pronósticos en los que me dejé llevar por el corazón (Inter, Atleti) y acerté en aquellos en los que fui objetivo. En resumen me parece que:
El Barcelona parece que se acordó de cómo jugaban hace unos meses y prácticamente anuló al Lyon durante todo el partido, según vi en el resumen. Henry demuestra su calidad y su gran valía, mientras que Messi sigue deslumbrándonos con esos chispazos de genialidad.
El Inter aparentemente fue una decepción en Old Trafford. El United sigue con paso firme rumbo al bicampeonato. Ronaldo como siempre decisivo en el resultado. El Arsenal sufrió para poder avanzar ya que tuvo que llegar a los penales para poder derrotar a la Roma.
Abel Resino regaló el partido al no alinear a Diego Forlán. ¿Qué necesitaban para avanzar? Goles. ¿Quién es el máximo goleador del Atlético? Forlán. ¿Por qué razón arrancó el partido en la banca? Lo que más molesta es que el tipo siempre le eche la culpa de las derrotas a otros; al árbitro, a sus jugadores, al clima, a lo que sea. Esto es más evidente después de que un caballero como Javier Aguirre cargaba con toda la responsabilidad, aún cuando no era suya, con tal de proteger a su plantilla.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario