sábado, 5 de abril de 2008

Hola compas.

Hola a quien haya llegado a este nuevo blog. Si estás acá leyendo, se lo atribuyo a una de dos razones: o llegaste por error, o viste la dirección en mi nick del MSN y te dio curiosidad (ahora estarás arrepentido). Antes de empezar a postear, quiero contar por qué me atrevo a invadir este espació en la red con mis ideas y opiniones.
Primero, fue mi tío quien lo hizo. Luego, fue un cuate. Ahora, un colega escribe en el diario. Pues joder, si varios están escribiendo en internet, será porque algo bueno te deja, y pues como no pierdo nada, empezaré a subir acá las cosas que normalmente escribo. ¿Que si son interesantes? Pues quien lo lea lo dirá, yo me limitaré a subirlas.
Los espacios anteriores los puedes encontrar en:
http://envozaltareflexiones.blogspot.com/
http://oaxis.blogspot.com/
http://pasionmelenuda.yucatan.com.mx/
El primero trata temas diversos, principalmente políticos, aunque también culturales, deportivos y sobre otras curiosidades, desde el punto de vista una persona con años y años de experiencia dentro de la política yucateca, y con una vasta cultura general, como lo es Carlos Capetillo.
En el segundo normalmente encontramos pura tontería, propias de su autor, Jerónimo “El niño” Ledesma. Eventualmente se puede encontrar un chispazo de inspiración o un dejo de seriedad en los posts, pero generalmente es pura vacilada. Chéquenlo para pasar el ratón vaquero.
En el último podemos encontrar el análisis que Carlos Rubí hace sobre los leones de Yucatán y todo lo relacionado a este fantástico equipo. Este “joven y brillante periodista” como muchos amigos aduladores lo definen en los comentarios de su página, escribe con gran fluidez y precisión y tiene una visión muy certera del juego de pelota.
Bueno, después de esas 3 recomendaciones, les comento de qué tratará este espacio. Principalmente se hablará sobre deportes, ya es que sin duda lo que más me apasiona. Pero como no todo gira en torno a eso, ocasionalmente se tratará sobre temas de actualidad diversos y otros menesteres.
Me despido con la promesa de que trataré de escribir con frecuencia (mucha o poca, pero con frecuencia) y esperando que no sea tan desagradable este blog. Un saludo y nos veremos por aquí.

5 comentarios:

Joep Smeets dijo...

I'm going to try and make sense of these :)

Anónimo dijo...

mamadas

Anónimo dijo...

al burro

Pablo Prats dijo...

jajaja idiota.
Chido, leeré seguido tu blog.

Anónimo dijo...

ke homosexual, ya esta en mis favs
loy